Noticias

Desazon en Concordia

Imagen no disponible

Cuando todo se presentaba como para ser un fin de semana positivo, un par de sucesos inesperados terminaron dejando una cosecha de puntos bastante magra para lo que el potencial del auto tenía.
El día viernes se hizo una clasifica interesante, y el sábado tras un buen entrenamiento habia confianza en avanzar en el clasificador. Pero una mala maniobra en la primera vuelta de la clasifica llevo a un despite y a despedirse del día sábado y a retroceder en la clasificación general (26º).
Y por si fuera poco, el domingo al momento de salir a pista para disputar la serie, Nico siente una falla que podria ser la rotura del cardan. Todo fue una falsa alarma, pero la serie la tuvo que largar desde el fondo y a llegar bastante retrasado.
En la final estuvo lo mejor. Largando desde el fondo, Nico hizo una gran carrera, escalando en las posiciones vuelta tras vuelta para terminar 18º. En vista del gran potencial del auto, es lógico pensar que de no haber sufrido los contratiempos antes mencionados el resultado habría mucho mejor que el obtenido.

Publicado el 29-5-2018 por Prensa Nico Bonelli



Volver