Noticias

Objetivo cumplido

Imagen no disponible

A pesar de los inconvenientes que se le presentaron durante todas las jornadas, Nico pudo redondear un buen fin de semana en cuanto a lo numérico, cumpliendo el objetivo con el que se llego a Olavarria, ser uno de "los tres de ultima".
Viernes y sábado, tanto en entrenamientos como en clasificación, hubo muchas dificultades para poner a punto el auto debido a los juegos de neumáticos que le tocaron, que distorsionaban el normal funcionamiento de su unidad.
Esto se vio reflejado en una pobre clasificación (25°), y por lo tanto largar la serie desde muy atrás. El desarrollo de la serie fue muy bueno y pudo avanzar unos puestos, que le permitieron largar la final en el medio del pelotón.
La carrera final tuvo varios sucesos. Nico capitalizó una buena largada pudiendo avanzar varios puestos, hasta que se encontró de frente con el incidente entre Lambiris y Santero, del cual pudo zafar pero con un fuerte roce en su rueda trasera. Hasta ahi se encontraba en la 12º posición, pero ese golpe hizo que el auto quede desalineado y se comenzó a complicar el tránsito en las curvas, haciéndole perder a Nico un par de posiciones para terminar15°.
Objetivo cumplido, seguimos en la pelea para entrar en la Copa de Oro cuando solo resta una fecha. Ahora es tiempo de trabajar para llegar de la mejor manera a San Juan.

Publicado el 30-10-2018 por Prensa Nico Bonelli



Volver