Noticias

Otro gran fin de semana

Imagen no disponible

Como viene sucediendo en las últimas fechas, Nico nuevamente pudo redondear un gran fin de semana con una interesante cosecha de puntos. En las jornadas de viernes y sábado, tanto en entrenamiento como en clasificación el auto se comportó de manera notable, lo que le permitío colocarse entre los diez primeros (8º) en la Clasificación General.
El día domingo, en la segunda serie, tuvo una buena largada pero se pasó un poco en la primera curva lo que hizo que perdiera el tercer puesto. Recompuesto de esa situación, en la última vuelta intentó recuperar el puesto perdio pero otra pasada de largo y de tercero paso a sexto lamentablemente.
La final la largó en la mitad del pelotón y allí se mantuvo hasta la detención de la carrera por el accidente de Moriatis, que involucró a un par de pilotos más. A partir de alli vino lo mejor, ya que luego del relanzamiento empezó a ir hacia adelante, logrando avanzar 7 puestos para finalizar 10º. Una gran carrera, con un auto en gran nivel que hoy lo ubica 15º en el campeonato, con lo cual estaría siendo hoy unos de los 3 de último minuto.
Ya se viene Toay y no hay tiempo para el disfrute.

Publicado el 02-10-2018 por Prensa Nico Bonelli



Volver