Noticias

Buena carrera en Termas

Imagen no disponible

Buen desempeño del piloto de la "Histórica" en la carrera especial de Termas. Hubo muchas alternativas en el desarrollo de la carrera, pero que no impidieron que Nico pudiera redondear con un buen resultado.
Esta fecha tenía la particularidad del sorteo del orden de largada, el cual no le resultó favorable, ya que fue uno de los ultimos numeros del grupo que largaba en el pelotón del medio. Tuvo que luchar para poder avanzar y evitar varias escaramuzas que se produjeron en todo momento. Cuando se encontraba en una posición cercana al puesto 15º, quedo enredado en un múltiple toque que provocó la rotura de la trompa. A entrar a boxes para reparar y quedar ultimo en la fila. Luego de este incidente tuvo una buena recuperación merced al gran auto que tenia, hubo un gran trabajo del equipo en la recarga de combustible (era la 2ª parada de Nico), y aprovecho cada relanzamiento de carrera para escalar posiciones y llegar asi a un muy meritorio 15º lugar.
Se vuelve a Concepción con la sensación de que si no hubiera tenido ese inconviente con la trompa, se podría haber llegado mucho mas adelante. Tal vez la próxima

Publicado el 12-6-2018 por Prensa Nico Bonelli



Volver