Noticias

Muy buen fin de semana en casa

Imagen no disponible

Paso la tercera fecha del TC. Esta vez nos toco jugar de local, y fue una verdadera fiesta, protagonizada principalmente por la gran cantidad de público que acompaño durante todo el fin de semana. En el plano deportivo, para el Bonelli Competición fue una fecha sumamente positiva por los resultados obtenidos.
Después de dos buenos entrenamientos, donde el foco es tuvo en hacer una buena puesta a punto del auto, en la clasificación no se pudo hacer una vuelta ideal que seguramente hubiera colocado a Nico dentro de los 10 primeros del clasificador. Finalmente fue 17º (1:26.153), lo que significaba largar en la 2ª serie en la tercera fila.
El domingo arrancó con una buena serie, corrida a buen ritmo pero con pocas chances de avanzar. Pero es buen ritmo de la serie, le permitía largar la final en un muy buen puesto 13. Y se vino la final; en la largada resigno un puesto, pero el Ford 23 está en un gran nivel y Nico peleo hasta el final para recuperar ese puesto, y lo logró faltando un par de vueltas. Sumado a un abandono anterior, la bandera a cuadros lo recibió en el puesto 12, redondeando un gran fin de semana.
Nico está 10º en el campeonato con 76 puntos y el auto está funcionando en gran forma, por lo que el futuro se presenta muy prometedor.

Publicado el 28-3-2022 por Prensa Nico Bonelli



Volver