Noticias

Un mal paso por Concordia

Imagen no disponible

El fin de semana pasado se disputó la sexta fecha del Turismo de Carretera, nuevamente en nuestra provincia. Está vez Concordia recibía a la "máxima", y el Bonelli Competición llegaba con buenas expectativas para esta carrera, con el objetivo de seguir sumando y mantenerse entre los doce de la Copa.
Pero no pudo ser. Después de dos buenos entrenamientos que conformaron a Nico e ilusionaban con una buena clasificación, la realidad marcó que al colocar los neumáticos nuevos en la tanda clasificatoria, el auto perdió rendimiento y el tiempo obtenido estuvo lejos de lo esperado (32º- 1:40.992). Entonces para el domingo tocaba largar en la 2ª serie desde prácticamente el fondo. No hubo novedades, y Nico llegó a la bandera a cuadros en la misma posición de largada.
En la final, la partida sería desde la fila 16, por lo que había que remar bastante para sumar buenos puntos. Y en eso estaba Nico, avanzando al puesto 24, cuando en la vuelta 11 la rotura del diferencial lo dejó a pie y con las manos vacias.
Fue un mal paso por Concordia, pero no hay tiempo para lamentarse porque la 7ª(Posadas) está a la vuelta de la esquina.

Publicado el 30-6-2022 por Prensa Nico Bonelli



Volver