Noticias

Buen resultado en Neuquén

Imagen no disponible

Un fin de semana muy positivo tuvo el Bonelli Competición en su paso por Neuquén, en la segunda fecha del Turismo Carretera. La jornada del sábado arrancó con un buen primer entrenamiento, pero en el segundo no se pudo girar mucho por varias banderas rojas y no hubo tiempo para colocar las gomas nuevas para asentarlas de cara a la clasificación. Ante esta situación, Nico tomó la decisión de realizar algunos cambios que no tuvieron buen resultado, porque el auto quedó con una tendencia de cola que no le permitió hacer una buena clasifica. Puesto 21 (1:28.510) para largar en la cuarta fila de la tercera serie.
El domingo comenzó con una buena serie, a buen ritmo, donde aprovechó una pasada en una curva de Trosset para capturar el sexto puesto y finalizar en esa posición.
Y en la final vino lo mejor. Largando desde la octava fila, enseguida capturo el 15º puesto y se mantuvo ahí. Cuando se habilitaron los boxes para la realización de la parada obligatoria para el cambio de neumáticos, Nico no perdió tiempo e hizo su detención. Ahí el equipo hizo un trabajo excepcional y lo devolvió rápidamente a pista. Esto significo un avance de 4 puestos que se mantuvo hasta la bandera a cuadros gracias a que contaba con un auto con muy buen ritmo.
Buena cosecha. Se viene Concepción y estamos muy ilusionados.

Publicado el 08-3-2022 por Prensa Nico Bonelli



Volver