Noticias

Todo bien... hasta la última vuelta

Imagen no disponible

Cuando todo indicaba que sería otro buen fin de semana para el Bonelli Competición, con una buena suma de puntos para seguir en la parte de arriba de la tabla de posiciones del campeonato, el motor dijo basta y dejó a Nico a pie cuando quedaba nada para la bandera a cuadros. El fin de semana no comenzó de la mejor manera, porque no se pudo clasificar bien, aunque el tiempo fue bastante lógico, la clasificación fue muy apretada, y un tiempo de 1:15.228 a 0.745 significaba quedar relegado al puesto 28.
Entonces el domingo tocaba largar en la primera serie en la 5ª fila. Buena largada, avanzando algunos puestos y en la segunda vuelta en una maniobra a puro reflejo pudo esquivar al Torino de Marcelo Agrelo que había entrado en trompo para colocarse cuarto y mantenerse ahí hasta la bandera a cuadros.
Y en la final, rápidamente se ubicó en el 12º lugar corriendo a buen ritmo. El recambiode gomas obligatorio, como en la anterior carrera, fue realizado de manera brillante y le permitió a Nico conservar la ubicación. Y así fue hasta la última vuelta, cuando el motor se rompió y todo se esfumo.
Ahora, a recuperar el motor para seguir en este nivel y recuperar el terreno perdido la próxima en Termas.

Publicado el 21-4-2022 por Prensa Nico Bonelli



Volver